BENEFICIOS DEL CAFÉ VERDE PARA LA SALUD

Así actúa el café verde en el organismo


1.

Estimulante

  • La cafeína tiene la propiedad de estimular, aportar energía y combatir el cansancio aumentar la concentración y la memoria . Este afecto hace que el café verde sea el suplemento alimenticio lo más indicado para estudiar y prepararse a exámenes y trabajos mentales y físico intensos

2.

Perder peso

  • El café verde es conocido como remedio natural para perder peso y quemar grasa acumulada, estos efectos se deben especialmente a su contenido en ácido clorogénico, el cual produce saciedad, acelera el metabolismo e incentiva la termogénesis.

3.

Reúma y Artritis

  • El ácido clorogénico del café verde también tiene efectos antiinflamatorios, estos serían beneficiosos para las personas que padecen reuma, artritis, tendinitis, bursitis y lesiones musculares.

4.

Anticancerígeno

  • La riqueza en polifenoles del café verde tienen un alto poder antioxidante, esto ha dado lugar a diversas investigaciones científicas debido a que al parecer podrían impedir la reproducción de las células cancerígenas.

5.

Hipertensión

  • Tomar 4 capsulas o Beber media taza de café verde al día ayudaría a equilibrar la presión sanguíneas y a disminuir los riesgos de padecer hipertensión arterial.

6.

Colesterol

  • El ácido clorogénico del café verde no sólo es efectivo para perder peso, también contribuye a reducir los niveles de colesterol.

7.

Diabetes

  • Según estudios realizados por el investigador Joe Vinson de Reino Unido, el café verde sería beneficioso para las personas que padecen Diabetes II debido a que contribuye a disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

8.

Migraña

  • Las proporciones de cafeína que contiene el café verde pueden actuar como remedio natural para calmar el dolor de cabeza producido por la Migraña.

9.

Celulitis

  • Muchas de las cremas y productos utilizados actualmente para combatir la celulitis, tienen al café verde como uno de sus principales componentes.

10.

Rejuvenecimiento

  • Los antioxidantes del café verde contribuyen a evitar el envejecimiento celular causado por los radicales

PROPIEDADES DE NUESTRAS FORMULAS CAFÉ VERDE PARA LA SALUD

Testimonios

COMPONENTES DEL CAFE VERDE


SI NO LO PRUEBA NO SABE LO QUE PIERDE
ACIDO-CLOROGENICO

ACIDOS CLOROGENICOS

Los ácidos clorogénicos [presentes en el café sin tostar] se activa y mejora el procesamiento de los ácidos grasos en el hígado, facilita la división de grasa en el intestino e inhibe su absorción en el torrente sanguíneo.

CAFEINA

CAFEINA

La cafeína es un poderoso antioxidante natural. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y protege al cuerpo contra los radicales libre (cáncer) acelerando el proceso de regeneración de la piel.

Al consumir la cafeína de esta forma (sin tostar) el cuerpo la meaboliza en aproximadamente 6 horas, aportando energía continua sin rebote.

POLIFENOL

POLIFENOLES

Estas sustancias mejoran el funcionamiento del tracto gastrointestinal, eliminando así los líquidos y sólidos excesivos y el cuerpo se limpia de una manera natural.

También, estudios recientes demostraron que los Polifenoles presentes en el café verde estimulan la hormona del crecimiento de las células CEREBRALES.

EL CAFE VERDE TAMBIEN CONTIENE


FIBRA

FIBRA

La fibra vegetal llena el estómago disminuyendo así su apetito y normalizando la digestión.

MICROELEMENTOS

MICROELEMENTOS

HIERRO, FOSFORO, AZUFRE, POTASIO y otros elementos que son importantes para el funcionamiento normal de su cuerpo

VITAMINA C

VITAMINA C

Mejora las funciones protectoras del cuerpo y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.

VITAMINA E

VITAMINA E

Mejora la estructura y el estado de la piel y evita la aparición de estrías y celulitis.

Contáctenos