Nutracéuticos Tarrazú

Líderes en el desarrollo de productos sanos e innovadores a base del café.
Café Verde

Tecnología de Innovación para el Café


Impacto café verde para la salud

Los productos café verde están en el mercado en numerosas presentaciones, las más conocidas son píldoras y suplementos dirigidos a la pérdida de peso y bebidas energéticas de altos valores antioxidantes que muchas compañías están vendiendo en sus redes comerciales.

Pero, nuestra empresa se diferencia de otras porque usamos todos los componentes de la fruta del café, por sus altos niveles clorogénicos y antioxidantes, aprovechando todos los beneficios que ofrece. De está forma, estamos entregando un producto sano e innovador con un alto valor agregado para el consumidor final.

cafe verde

Tecnología de deshidratación

En Costa Rica, país de origen de solo un 1% del café mundial se están realizando exitosos pasos en el desarrollo de una cultura del café 100% eficiente y sostenible.

El centro de nuestro proyecto es una tecnología de deshidratación y molienda que permite transformar una amplia variedad de productos agrícolas en polvo ultrafino, fácil de almacenar y que conserva inalterados los valores antioxidantes y nutracéuticos originales. Este proceso reduce en un 90% la huella de carbono y el uso del agua.

Nuevas formas de producción para el café

Nutracéuticos Tarrazú ofrece la oportunidad a los productores de café de integrar en sus procesos productos de alto valor agregado reduciendo el impacto ambiental y los costos de las instalaciones. 50% más ganancias y 50% menos uso de energía y agua.

Gracias a la capacidad de procesar grandes cantidades de este producto por hora y con un costo inferior a las opciones tradicionales, esta tecnología permite transformar la fruta del café en un producto estable y nutritivo, a un costo bajo.

Café Verde Integral

LINEA DE PRODUCTOS INNOVADORES NUTRACEUTICOS TARRAZU


SI NO LO PRUEBA NO SABE LO QUE PIERDE

Contáctenos





¡Implementamos procesos de innovación y desarrollo y vamos a la vanguardia en tecnología para producir y entregar el mejor Café Verde!