¿Como actúa el café verde para contrarrestar los síntomas de la Diabetes tipo 2?

¿Como actúa el café verde para contrarrestar los síntomas de la Diabetes tipo 2?

Café Verde para la Diabetes Tipo 2

Cuando existe un producto natural que ayuda en problemas causando reacciones y cambios inmediatos para la salud, este suele causar controversia, lo cuál es el caso del café verde, que además de ayudar en síntomas como el sobrepeso, corrige síntomas presentes en la Diabetes tipo 2.

Diabetes tipo 2

El 09 de abril de 2013, se realiza un nuevo estudio científico sobre el efecto de café verde en el organismo, pero se desconocía que también podían reducir los niveles de azúcar en la sangre. Un año después se presenta un segundo estudio clínico, en la reunión American Chenical Society (ACS), esta vez demostrando que los suplementos a base de café verde pueden tener efectos beneficiosos que ayudan a controlar los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo.

La enfermedad de la diabetes es una de las más comunes a nivel mundial y un problema de salud cada vez más latente en la población.

Básicamente esta enfermedad consiste en una resistencia del organismo a los efectos de la insulina, o no producir la cantidad sufuciente de esta sustancia. Como consecuencia las concentraciones de azúcar en el torrente sanguíneo se elevan y aumentan los riesgos de:

  • Accidentes cerebrovasculares
  • Ataques cardíacos
  • Entre otras complicaciones para la salud.

¿Como actúa el café verde para contrarrestar los síntomas de la Diabetes tipo 2?

Existe un estudio que demuestra que quienes beben varias tazas de café al día tienen menos probabilidades de desarrollar Diabetes tipo 2. Se considera que de ese estudio, quienes consumían 7 vasos de café al día, se estima que redujeron el riesgo aproximadamente un 50% de sufrir esta enfermedad crúnica, a diferencia de quienes consumían solo dos.

La evidencia hallada en la investigación demuestra que los beneficios de esta bebida se deben a un principio activo, los ácidos clorogénicos. Esta es una sustancia química que ayuda a prevenir la diabetes ya que mantiene la glucosa en la sangre dentro de los parámetros normales.

Por este motivo, es recomendable para personas tanto que padecen la enfermedad como para las que no, pues la previenen.

Diabetes tipo 2

El cafe verde, es decir, sin tostar, tiene grandes cantidades de ácido clorogénico en comparación con el café tostado. El motivo es que el calor usado durante el proceso del tueste descompone el ácido clorogénico del grano y lo pierde casi en su totalidad.

Esta es la gran diferencia y los valores que aporta una sustancia por encima de la otra, al organismo.

Así que, si desea contrarrestar los efectos de Diabetes tipo 2 o prevenirla, no hay nada mejor que consumir café verde ¡Ahora en nuevas presentaciones!

¿Ya lo probó?

Usted puede obtener una muestra de nuestra Nueva Formula DOBLE POTENCIA ingresando sus datos al siguiente link: doblepotencia.com

Además aproveche nuestros precios de introducción aquí.

“Si no lo prueba no sabe lo que pierde”

Tel. 8989 9898

Leave Comment